domingo, 18 de marzo de 2012

Dear Sunshine.

¿Cómo empezar? Cuando hay tanto que decir, y tan poco que te dije en su día.

Empezaré describiendo qué significabas para mi. Te veía una chica encantadora, sensible, tímida, pero con su carácter. Eras como la hermanita que nunca tuve, aunque suene a topicazo. Mirabas por mi lo que nadie antes había mirado.


Era maravilloso pasar tiempo contigo, ¡las horas se me hacían segundos!








Cuando echábamos la vista hacia un futuro, nos veíamos con arrugas y siendo tan amigas como siempre.
Eras la persona con la que más confianza he tenido en todo este tiempo; existía una complicidad entre nosotras que otros muchos envidiaban.


Planear viajes contigo era genial. Siempre soñando, ¡éramos dos soñadoras Sunshine!

Todo era genial, hasta que un buen día te distanciaste. Un chico apareció en tu vida, y yo ya no cuadraba en tus planes.
Empezaron las mentiras, las vueltas de hoja, los malos rollos… Yo no entendía qué sucedía, pero algo había cambiado. Ya no estabas como antes. Ya no había esa complicidad. Ya no eras mi Sunshine.

Intenté explicártelo, hacerte ver como me sentía. Abrir mi corazón y sincerarme. Quise hacerlo lo mejor posible, pero se ve que no lo hice bien cuando tú no lo comprendiste…

Me da lástima ver como ha terminado una amistad como la nuestra, pero a día de hoy, puedo decir que me siento orgullosa de como hice las cosas contigo.

2 comentarios:

  1. Bueno.
    ¿Porqué comer chopped cuando tienes jamón de pata negra?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja eres única! :P
    Pues ya poco chopped... ahora más jamón! =D

    ResponderEliminar