jueves, 21 de junio de 2012

Sonríe tú, que yo no puedo...

Camino sola, sin rumbo fijo, mirándome a los pies. Nunca me gustaron. Qué feos me han parecido siempre.
Deshojando una flor púrpura que encontré por el sendero.
Mis pensamientos vagando, le di libertad recientemente.
Escuchando siempre la misma canción en mi reproductor "Siempre tan sonriente, qué feliz es ella"
¿Y si no es así? ¿Y si todo es una fachada?

Quizá me resulte mucho más sencillo esbozar una sonrisa y no tener que explicar qué es lo que me inquieta.

Ármate de valor, contrae un músculo de la mejilla, y luego el otro.
Entrena los risorios, esboza tu mejor sonrisa.


Que hoy yo no puedo...

2 comentarios:

  1. La carcajada es el síndrome más alegre de cuantos existan en la tierra. Además de crearte risa floja y dolor de mandíbulas, te hace tener una perspectiva más positiva y lo mejor de todo es que es gratis :D

    ResponderEliminar